InfoisInfo España

ICC - Ibañesa de Contratas y Construcciones, S.L.
Obras en Casas-Ibáñez

www.icc-construccion.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96746084?

Dirección

OLMO, 23. C.P. 02200, Casas-Ibáñez, Albacete.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ICC - Ibañesa de Contratas y Construcciones, S.L.

Reformas en Casas-Ibáñez, Rehabilitaciones en Casas-Ibáñez

Ibañesa de Contratas y Construcciones, S.L. (ICC), es una empresa de construcción fundada en 2010 por un equipo de profesionales con una trayectoria en el sector de más de 30 años en diferentes sociedades empresariales.

Sin duda alguna el objetivo primordial de ICC es claro, utilizar su gran experiencia, profesionalidad y cualificación de su equipo humano en diseñar y construir los sueños de nuestros clientes.

Es por esta razón por la que ICC ofrece un asesoramiento personalizado y sincero, con un seguimiento exhaustivo de los trabajos a ejecutar, aconsejando y guiando a nuestros clientes a la mejor de las soluciones.

ICC está especializada en obra pública y privada, ademas de todo tipo de reformas y rehabilitaciones, máxima calidad en sus materiales y certificada por nuestros proveedores, lo que conlleva a una suma de cualidades que hace que el acabado sea limpio, milimétrico y perfecto.

Puede pedir presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestros teléfonos o bien enviando un correo electrónico a "gerencia.icc@gmail.com", y nuestro departamento técnico le atenderá y asesorará en todo momento dando soluciones a sus necesidades a un precio sin competencia.

ICC es la calidad que la construcción ofrece en su máxima expresión, ya que en la construcción, el orgullo del hombre, su triunfo sobre la gravitación, su voluntad de crear, asumen una forma visible.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Acabados y Revestimientos de Fachadas.
Reformas en interior y exterior.
Cubiertas
Estructuras
Instalaciones
Carpinterias
Cerrajerias
Pinturas
Etc....

Servicios

Tenemos un amplio abanico de empresas colaboradoras que realizan trabajos especificos y técnicos, empresas de electricidad, fontaneria, carpinterias (madera, aluminio y acero), yesos y escayolas, climatización, pinturas, etc....por lo que podemos ofrecerle un presupuesto completo y exhaustivo de todas las partes y unidades necesarias para que el cliente no tenga que preocuparse de nada a la hora de tener que realizar una obra nueva, reforma o rehabilitación de cualquier clase.

Marcas

Trabajamos con marcas y fabricantes de 1ª, como por ejemplo: KERAKOLL, COTEGRAN, CEMEX, WURTH, KNAUF, SIKA, etc....

Fotos y vídeos

Opiniones de ICC - Ibañesa de Contratas y Construcciones, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio